Devoluciones

CONDICIONES DE CAMBIO / DEVOLUCIÓN

Nuestra política de cambio y devolución es clara y sencilla, sí no te gusta o no te va bien lo que nos pediste, nos lo devuelves sin inconvenientes. Escríbemos para informarnos a info@munizzione.com

Fecha límite y método:

Si no estás satisfecho con tu compra tienes derecho a la devolución en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido sin necesidad de justificación.

Para ejercer la devolución, deberá notificárnoslo por email a info@munizzione.com indicando en el asunto el Nº de Pedido al que hace referencia (Por favor, no envíes el artículo antes de habérnoslo comunicado por email para que podamos tener controlada y solucionar la incidencia lo más rápido posible).

El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Todos los productos deberán devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, es decir, intactos, sin presentar signos de uso, suciedad, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y protegidos adecuadamente durante el envío. El ningún caso, se aceptan devoluciones a portes debidos.

Reembolso o cambio:

Una vez hayamos recibido el artículo y lo hayamos inspeccionado, procederemos a la devolución del importe o el cambio. Sólo aceptaremos devoluciones, sí el producto conserva su estado original perfectamente embalado y etiquetado (las etiquetas no deben ser quitadas).

Los reembolsos se procesarán al poco tiempo de recibir de vuelta el pedido por el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto) y por el mismo medio de pago usado en la compra.

Sí has realizado el pago mediante Paypal, tienes la posibilidad solicitar el reembolso de los gastos de la devolución una vez realizado el envío.

No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

Se recomienda realizar la devolución mediante envío certificado y con número de seguimiento. En caso de pérdida o extravío del paquete devuelto, el comprador será el responsable de éste.

Sí has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un email de confirmación cuando el cambio se haya tramitado y cuando el envío se haya efectuado, facilitándote el nuevo número de seguimiento del envío.