Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Munizzione Bros Store™ es una tienda online de moda urbana que nace en Sevilla en el año 2015 dirigida a tod@s los que quieren vestir diferente, original, con personalidad y libertad.

Nace de una aventura de dos hermanos dónde compartimos la misma pasión por la moda de la calle desde una perspectiva urbana. “FREE PEOPLE“, es nuestro slogan principal y manifiesto de nuestra filosofía, dónde lo que nos representa e identifica es aquello que nos da libertad. Usamos la moda como forma de expresión, manifestación cultural, personalidad, actitud libre e identidad.

Nos motiva y obsesiona la búsqueda de nuevas prendas exclusivas, rebuscadas y de edición limitada. Y de ahí, desarrollamos este proyecto en el que apostamos por marcas de street wear emergentes de la escena underground mexicana. Seleccionamos para ti las camisetas más frescas, con los diseños más molones y exclusivos de la ropa urbana mexicana. Demostramos que la relación de calidad, exclusividad y precio, no están reñidas. Nuestros proveedores son elegidos por su cuidada selección de productos, calidad de material e impresión, diseños originales y atractivos, así como un proceso de producción respetando los derechos humanos y las condiciones laborales de los trabajadores.

Comercializamos y distribuimos modelos por artículo de edición limitada de venta exclusiva en nuestra web. Somos de la filosofía “First Come, First Served“ (Primero en llegar, Primero en comprar), es decir, sí te gusta un diseño y artículo y no te lo puedes quitar de la cabeza, te recomendamos ser ágil en tu compra, no te vayas a quedar sin él, que da mucho coraje, ya que al agotarse un modelo, No habrá Restock. Avisados estáis. 😉

Encantados de atenderos online, por RR.SS. y por Email: info@munizzione.com

#FREEPEOPLE

#MUNIZZIONERIFA